82-aniversario-cmll

82 aniversario CMLL

En el 82 aniversario del CMLL, vimos unas batallas increíbles, al igual que una subida de precios en los boletos; pero a pesar del precio, valió la pena estar una memorable arena, con 82 años de historia y ver una pelea de mascara contra mascara, junto a 3 mil fans enajenados gritando el nombre de su luchador favorito, es algo que vale la pena presenciar.

 

La lucha principal fue La Sombra vs Atlantis, donde el ídolo de los niños despojo de su tapa al mamón de mamones, la Sombra, después de esperar tanto tiempo para volver a ver a este luchador pelear, por fin se hizo y fue épico; claro aunque sabíamos que tenían que hacerle mas de una atlantida para vencerlo, finalmente se dio el momento esperado en que la Sombra se rindió con la hermosa y perfecta Atlantida.

 

Por otro lado también hubo combates previos a la final para calentar la lona como: Místico, Dragon Lee y El Valiente lucharán contra Mr. Niebla, Negro Casas y El Felino, en otra Máximo, Guerrero Maya y Stuka vs Dragón Rojo, Pólvora y Rey Escorpión, otra fue The Panther, Fuego y Esfinge vs Virus, Disturbio y Puma y el adiós a México de Dark Angel con un mano a mano contra la Princesa Sugehit

 

¿Y ustedes, no les gustaría asistir a una lucha de aniversario?

 

Comments

17.824 comments for “82 aniversario CMLL