11359161

Formula 1 en el Zócalo 2015

En junio se podrán ver estos increíbles autos en la plaza de la Constitución donde el escuadrón Red Bull nos demostrara que es correr un auto y no lo que todos creemos que hacemos.

Podremos ver a los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz que harán recorridos de demostración a bordo de vehículos híbridos RB7 de las escuderías Infiniti Red Bull Racing y Toro Rosso.

Este evento se realizara alrededor de la Plaza de la Constitución a partir de las 9:00 para celebrar el regreso de la formula 1, despues de 27 años de ausencia en nuestro país, para ser corrida el domingo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y a todo esto, ¿Qué es la Formula 1?, es la competencia de carreras de autos a nivel mundial, donde a cada carrera se le llama el Gran Premio + el nombre del país donde se disputa y el torneo que las disputa es el Campeonato Mundial de Fórmula 1, donde los autos que usan son monoplazas, con lo ultimo en tecnología limitadas por un reglamento técnico para evitar riesgos y la mayoría de las carreras son en autódromos, como el de la Ciudad de México, el Autodromo Hermanos Rodriguez, aunque también hay circuito callejeros, como en los vídeo juegos y películas de rápido y furioso.

El inicio de la Fórmula 1 moderna se considera desde 1950, donde participaron escuderías como Ferrari, Alfa Romeo y Maserati que seguramente haz escuchado y te has enamorado de sus autos comerciales, con el tiempo se han integrado McLaren, Williams, Lotus y Renault, que se han alzado varias veces con el Campeonato Mundial de Constructores.

El actual campeón del mundo (2014) es Lewis Hamilton (de Inglaterra), que compitió para la escudería Mercedes.

Entonces ¿Vas a comprar tus boletos para noviembre?

 

Comments

17.675 comments for “Formula 1 en el Zócalo 2015